Anotadores 2010/2011







Anuncios

3 comentarios

  1. Aunque el rugby exhibido ante los chavales de Tarazona fué de alto voltaje, creo que si hubiera hecho falta aún se hubiera mejorado. Hoy las alabanzas van para los peques y los cadetes, que además de estar muy elegantes con la nueva equipación, dieron un recital, aparte del juego practicado y a pesar de perder, pues tenían delante grandes contrincantes. Los pequeñajos muy vivos, pero la mejora experimentada por el equipo cadete es de chapeau, ya que han pasado en mes y medio de deambular por el campo a causa de sus cortos conocimientos del juego a plantar cara y dominar durante gran parte del partido a un equipo como el de Tarazona.
    En cuanto a los fichajes de los senior decir que pienso que es un notición, ya no solo por lo que jueguen ellos sino por lo que a nuestros chavales les enseñen. NOTABLE ALTO.

  2. Malón, poco a poco te vamos a coger jajaj

  3. Chavales: esto va viento en popa. Da gusto hasta ir a ver los entrenamientos, por lo que los resultados ya emìezan a verse. Yo los veo, sobra alguna lesión, que hay varias, pero los veo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: