14ª JORNADA DE LIGA NACIONAL

CADETES

El partido perteneciente a la 14ª Jornada de liga sub18 que enfrentará al  Ejea contra el SORIA tendrá el siguiente horario:

16:00 horas en Soria.

 

Salida a las 13:00 horas de la ciudad deportiva.

 

CRONICA SENIOR NACIONAL

 

EJEA 27

SANTBOI “B” 5

 

Último partido del club en Nacional. Los chicos saltaban al campo con mucha motivación para intentar despedir el año con la victoria que tanto se nos había atragantado durante el año.

La primera parte transcurrió muy igualada. Dominio territorial del equipo catalán durante gran parte del periodo. Fruto de ello y tras varias jugadas en nuestra 22 se adelantan en el marcador.

Poco a poco disponemos de ocasiones. Erramos dos Golpes de Castigo y, a falta de diez minutos, tras una melé centrada conseguimos el ensayo en la esquina por medio de Carlos Tarragüel. Los últimos minutos Santboi aprieta pero conseguimos aguantar y llegar al descanso con el 5 a 5 en el marcador.

 

Tras el descanso el partido cambia por completo, Santboi, con 15 jugadores para todo el partido, empieza a notar el cansancio. Además durante la segunda mitad sufren una baja que les deja con un jugador menos.

Nosotros damos aire al equipo. Empieza nuestro carrusel de cambios. Javi Gil, Cristian, Roberto Catalán entran al campo con ganas de marcha.

El equipo empieza a mover el balón. Después de una recuperación de balón y varias fases en delantera abrimos el balón, Eduardo fija a su par y Miguel Abadía acaba ensayando.

Pocos minutos después y tras otra jugada con varias fases, el balón llega a Miguel López,se juega un globo a seguir que es recepcionado por Eduardo Casalé dentro de la zona de ensayo y acaba anotando. Eran los mejores minutos de la temporada. Relances en delatera, saltos en la linea….El equipo disfrutaba con el balón en las manos.

Al partido se unen Jonny, Bonillo, Pepo y Richi. Los minutos van pasado, Santboi intenta aguantar pero Ejea sigue empujando, sigue placando, sigue moviendo el oval. Caen dos ensayos más Roberto Catalán y de nuevo Carlos Tarragüel ponen su sello con su ensayo en Nacional.

 

Finalmente el partido acaba con un 27 a 5 en el marcador. Las casi 250 personas que había en la grada disfrutan de un gran partido y de una esperada victoría. El equipo se abraza, el equipo se quita un gran peso de encima con la victoria.

Nos vamos de la categoría con ganas de más, nos falta una tercera vuelta. Esto no es un hasta siempre sino un hasta luego Nacional!!! Agradecer a los chicos de Santboi su juego limpio y su gran pundonor. Nos volveremos a ver!

Aupa Ejea Rugby Club!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: