FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL VUELTA ENTRE EJEA RUGBY CLUB – CEU (BARCELONA) 21/9/2013

IMG_2660 Fotos realizadas por “Ejea TB producciones audovisuales”

¡ASCENSO CONSEGUIDO!

Emocionante y durisimo encuentro que tuvo que disputar el Ejea Rugby Club para ascender a primera nacional.
En la primera parte el Ejea dominaba,pero no conseguía materializar este dominio en puntos,en una jugada aislada un robo de balón en la linea de tres cuartos por parte del CEU los ponía 0-5 en el marcador. El Ejea no se vino abajo y siguió dominando hasta que rozando el descanso consiguió empatar el partido desde una touche a 5 metros.5-5 al descanso.
El Ejea tenia que subir la intensidad para remontar los 4 puntos de desventaja en la eliminatoria,para ello siguió dominando en delantera y tras varias fases de empuje consiguió otro ensayo y la trasformación que nos ponia 3 puntos arriba en la eliminatoria.12-5.
El CEU realizo cambios y empezó a dominar en las meles y en el juego abierto,el Ejea defendia con mucha intensidad,pero el CEU transformo un golpe de castigo que volvía a poner la eliminatoria igualada.12-8.
Quedaban 20 minutos de partido, pese a que ya no se dominaba tan claramente en una jugada personal de Dorian con una patada a seguir consiguió romper la defensa Catalana consiguiendo el tercer ensayo que se conseguía trasformar.19-8.Tocaba defender y sufrir.
El CEU no le quedaba otra que ir a por todas,consiguió encerrarnos en nuestra 22,se defendia al limite,tras varios golpes seguidos, el Ejea sufrió una expulsión y vio como el CEU conseguía ensayar y trasformar,otra vez la eliminatoria empatada 19-15,quedaban 5 minutos.
El Ejea alentado por alrededor de 600 o 700 aficionados en las gradas no se rindio,después del saque de centro recupero el oval, los delanteros realizaron varios “pick an go” , el oval llego a Dorian que se juega un drop y lo trasforma.22-15.El ascenso casi materializado.
Quedaban 2 minutos en los cuales el CEU ya no pudo con la defensa ejeana muy fuerte en este partido.
Pitido final, alegría,emoción,jubilo, difícil de explicar después de tanto trabajo ves reconpensado el esfuerzo.
Antes del partido se realizo la presentación de las categorías inferiores,en las cuales hay que trabajar mucho para que puedan disfrutar de momentos como este.
Agradecer a la afición el apoyo, a todos los que colaboraron en la organizacion de la presentación,a los que estuvieron organizando el sorteo y ventas, y a los cocineros que prepararon una rica paella para el tercer tiempo la cual pudieron disfrutar jugadores,familiares y amigos, y a todos los que de una o otra manera hacen algo para ayudar al club a seguir adelante.
AUPA EJEA RUGBY CLUB!!!
Anuncios

3 comentarios

  1. Enhorabuena por el ascenso!!! Nos vemos en breve.

    Fede Garona
    Rugby Club Sitges

  2. Siempre he comentado que las finales eran para ganarlas. Esto era una final y se ganó. Enhorabuena, tigres.

  3. GRANDES nos hicesteis vibrar a todos , y nos habeis acercado a vuestro deporte. En casa habeis ganado 2 aficionados mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: