PRIMER PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El sabado 24 de agosto,  nos desplazamos a la localidad vizcaína de Plentzia a disputar un partido amistoso frente al Uribaldea de Division de Honor B (dos divisiones por encima de la nuestra). Resultado final 53-0.
Lo único que se puede sacar son conclusiones muy positivas de cara al reto que tenemos por delante.
El equipo que teníamos en frente tenía en sus filas 5 ex-internacionales y dos internacionales actuales con la selección española. Este año son claros favoritos para dar el salto a División de Honor ya que se han reforzando fuertemente. Estuvimos disputando el partido frente a 25 tíos semi-profesionales. Nosotros nos desplazamos 15 senior mas 6 juveniles. Dimos la cara durante los cuatro tiempos de 20 minutos y lejos de venirnos abajo, tiempo a tiempo pasó lo todo lo contrario. Buen día para defender y en la medida de lo que se pudo poner nuestro juego en acción. Estuvimos muchos minutos en su veintidós dándoles caña y tuvimos varias ocasiones para modificar nuestro marcador.

Conclusión: Irte de un campo con nueve ensayos a tu espalda e irte con la enhorabuena del equipo contrario por el gran trabajo realizado no tiene precio.

Gracias a todos los chicos por el día de ayer. Enhorabuena a los debutantes y a los juveniles por echarnos una mano. Gran defensa, intensidad, ganas, amor propio, os doy la enhorabuena amigos!! Paso a paso conseguiremos nuestro objetivo!! Vamos Ejea!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: