ESCUELAS EN TARAZONA Y JUEGOS ESCOLARES GUIPUZCOANOS 13-14 ABRIL

Impresionante e intenso fin de semana para las escuelas del Ejea Rugby Club.
Comenzo el sábado en Tarazona disputando la 7ª concentración aragonesa en Tarazona,donde fue la mejor de la temporada respecto al numero de asistentes,ya que todos los clubs acudieron sin ausencias de ultima hora, y con una muy buena organización por parte del Tarazona,sin duda hay que seguir este camino para seguir creciendo.
Los resultados fueron.
Tarazona_04_ BenjaminesTarazona_02_ Infantiles
SUB10-PRE-BENJAMINES
En prebenjamines los más pequeños de la casa jugaron todos mezclados y tutelados por monitores y árbitros para seguir aprendiendo de cara al futuro. Brindaron algunos de los momentos más divertidos de la mañana.
SUB12-BENJAMINES:
EJEA-FENIX RESULTADO: 30-25
FENIX-UNI RESULTADO: 40-15
UNI-EJEA RESULTADO: 5-30
SUB16-INFANTILES:
TARAZONA VS EJEA RESULTADO: 15-5
FENIX-UNI RESULTADO: 40-0
EJEA-UNI RESULTADO: 0-20
UNI-SOMONTANO RESULTADO: 10-15
FENIX-EJEA RESULTADO: 25-0
TARAZONA-UNI RESULTADO: 5-10
FENIX-SOMONTANO RESULTADO: 5-15
EJEA-SOMONTANO RESULTADO: 0-20
TARAZONA-SOMONTANO RESULTADO: 10-15
TARAZONA-FENIX RESULTADO: 0-20
Acto seguido se puso en marcha la liga de desarrollo sub22 (integrada por jugadores de 17 a 22 años). El Ejea se presento con alguna baja importante y justo de efectivos,el Tarazona con mas efectivos y mas experimentados no tubo rival,el resultado 29-0 muestra que los ejeanos no tubieron muchas opciones,pero sin duda hay que agradecer a la Federacion Aragonesa este tipo de iniciativas para que los mas jóvenes cojan experiencia y jueguen partidos donde tienen que tomar ellos las decisiones.
En esta liga también se a apuntado la academia General Militar y también se intentara jugar contra equipos emergentes como Huesca y Falces para intentar ayudarles y animarles a que formen equipo en la liga regional.

Zarautz Alevines_01

El domingo nos desplazamos a Ordizia los sub10 y a Zarautz los sub14 para disputar la 10 concentracion de juegos escolares guipuzcoanos.
Los sub10 que comparten equipo con La Unica tubieron estos resultados:
Ejea-Unica 10 Gaztedi 30
Ejea-Unica 10 Ordizia B 20
Ejea-Unica   5 Irun 10
Los resultados de los sub 14:
El primer partido contra zarautz se gano 29-17 aunque el juego no fue muy bueno y el segundo contra eibar también se gano y se mejoro el juego 19-7.
Después de todos los partidos los chabales,padres y entrenadores se fueron a disfrutar del buen tiempo a la playa de Zarautz.
Sin duda agradecer a los chicos,padres y entrenadores el esfuerzo realizado este fin de semana para asistir a las 2 concentraciones.
CONMEMORACION
El pasado 27 de marzo la selección aragonesa sub18 disputo un partido amistoso contra el equipo americano FORT HUNT RUGBY (VIRGINIA, USA)
En el se nombro como mejor jugador del partido a GABRIEL FAGO el cual recibió una placa conmemorativa por parte de la federacion Aragonesa.
¡Enhorabuena!

GABRIEL FAGO

PRÓXIMO FIN DE SEMANA
Este próximo fin de semana hay dos acontecimiento para el club, el mas importante es el partido amistoso contra ARRASATE en Ejea el sábado 20 de abril a las 16:00 horas.
También se disputa en Novallas un seven organizado por el Seminario Tarazona que comenzara a las 11:00 horas, se llevara al grupo de desarrollo a disputar el torneo y si algún veterano se quiere animar a echarles una mano solo tiene que avisarme.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: