CONCENTRACIÓN DE ESCUELAS EN EJEA:16 DE FEBRERO

P1050347Segunda concentración que se realiza en Ejea esta temporada, en una mañana con una buena temperatura que nos dejo disfrutar de nuestro deporte apaciblemente.
Pese a las bajas de ultima hora de Universitario y Tudela, los demás clubs, Fenix,Tarazona,Rioja y Ejea se presentaron puntuales a la cita.
En una primera parte se realizo la concentración en varios campos divididos dentro del estadio municipal en sus distintas categorías.
En la categoría infantil se realizo un triangular que domino el Fenix con jugadores mas fuertes que el resto, pero que Tarazona y Ejea dieron la cara.Los resultados fueron:
Ejea 0 Fenix 25
Ejea 20 Tarazona 5
Fenix 35 Tarazona 0
En la categoría Alevín solo habia 2 equipos, que realizaron un partido a tres partes de 20 minutos, Ejea plasmo la superioridad de sus chicos mas rodados que los del Rioja, pero que se emplearon a fondo para parar a los locales. el resultado final fue:
Ejea 80 Rioja 20
En la categoría Benjamín y pre-Benjamín se jugo un partido mezclando las categorías 6 contra 6. El Ejea también plasmo la superioridad de sus chicos por la diferencia de edad de estos, pero el Fenix disfruto del partido,la pena que universitario que también tiene equipo en esta categoria no acudiera a la cita.El resultado final:
Ejea 55 Fenix 25

Acabada esta primera parte se realizo una segunda, para empezar a trabajar las selecciones autonómicas, para ello se realizo un partido a campo entero en donde Ejea hizo un equipo entre la categoría infantil y la alevin que jugo contra otro equipo realizado con el resto de jugadores del Fenix y Tarazona.Fue un acierto, los chabales pudieron acercarse mas a los que es rugby a 15 y disfrutaron de mucho mas contacto y fases mas reales que les tienen que servir para ir mejorando.El resultado es lo de menos, fue a favor de los Ejeanos por 38-10.

A su vez se realizo un entrenamiento de las categorias sub-18 y sub-20, enfocado a tecnicas de rugby a 7.Los presentes de Tarazona, Fenix y Ejea realizaron unas pruebas fisicas y ejercicios especificos de la especialidad.

Sin duda no hay otro manera de seguir mejorando, si no es con el trabajo de los clubs, hay que seguir trabajando las categorias bases para el futuro de nuestro rugby.

PROXIMO FIN DE SEMANA
Sabado 23 de febrero, los cadetes jugaran en Tudela a las 10:30 horas, la salida sera a las 8:15 horas desde la ciudad deportiva.
Sabado 23 de febrero, los senior jugaran en Berbegal contra el Somontano, la salida a las 13:00 horas desde la ciudad deportiva en bus.
Domingo 24 de febrero, las escuelas se desplazan a Pamplona y Eibar.La salida a las 6:30 horas de la ciudad deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: