6ª JORNADA DE LIGA Y ESCUELAS EN MONDRAGON-EIBAR

ESCUELAS:
Nuestra escuela se trasladaba a Mondragon y Eibar para comenzar la segunda fase de los juegos escolares guipuzcoanos.Los sub-10 y sub-12 jugaban en Mondragon y los sub-14 en Eibar un triangular con Eibar-Ordizia-Ejea.
Los pequeños disfrutaron de la concentración jugando partidos mezclados con la unica de Pamplona, poco a poco se va notando la mejoría.
Mientras que los sub-14 perdieron 28-12 contra Ordizia y ganaron 55-0 al Eibar.Destacar también que la unión del grupo, partido tras partido va siendo cada vez mejor y van cogiendo conceptos del juego que no estábamos acostumbrados, al jugar pocos partidos a campo entero.
CADETES:
Derrota abultada la recibida por parte del Fenix (0-72), en el que sabíamos que seria un partido complicado, no se pudo inaugurar el marcador, pese a todo se hicieron cosas bien y con organización, pero la experiencia del Fenix y su rapidez marcaron el partido.
SENIOR:
Mal sabor de boca dejo el equipo senior, que otra vez vio como el Fenix se llevo el partido por 24-35, siendo un equipo mas compacto que el Ejeano.
La primera parte estubo igualada con alternancias en el juego, el Fenix empezó muy fuerte y el Ejea sin actitud, pese a todo se llego al descanso 12-15.
En la segunda parte fue un poco lo contrario, el Ejea arranco con una buena jugada para ponerse por delante, y en cuenta de controlar el partido nos encerramos en nuestro campo, cometiendo fallos de placaje, de concentración y bajón físico, eso hizo ponerle las cosas demasiado fácil al Fenix que no fallo y marco 3 ensayos en 5 minutos para finiquitar el partido. Un ultimo arranque de los Ejeanos en los últimos minutos, para conseguir un ensayo y por lo menos sacar el punto bonus ofensivo, que deja al Fenix 3 puntos por encima en la clasificación, quedando todavía mucha liga por jugar y partidos en campos complicados.
El sorteo de los socios colaboradores ha correspondido al numero 158 ALBERTO CELMA vendido por Carlos Tarragüel.
La semana que viene se juega el Zaragoza contra el Universitario tanto en cadete como en senior, la concentración de escuelas que había en el calendario se aplaza al 2 de febrero, para que la organiza el Universitario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: