13ª JORNADA DE LIGA: CADETES PIERDEN, SENIOR GANA

VIDEO DEL PARTIDO
FOTOS DE LOS PARTIDOS
Sabor agridulce del viaje a Teruel. Primero el equipo cadete perdió el partido contra los Turolenses (17-13), el Ejea viajo muchas bajas y tuvo que tirar de cantera para completar la alineación, aun así se planto cara y el futuro se ve esperanzador.
Acto seguido el equipo senior, jugo tal vez uno de sus mejores partidos de la temporada. Se gano en un campo que siempre nos a costado mucho por un contundente 3-94, pero pese a la victoria, el saber que el Fenix había ganado en Tarazona con punto bonus, hace la liga salvo catástrofe para los Zaragozanos imposible para los Ejeanos ha falta de una jornada.
Pese ha que este año el Fenix nos ha arrebatado tanto la copa como la liga, hay que estar orgullosos del trabajo realizado, con una plantilla que cada día que pasaba iba creciendo como jugadores, muy joven en el equipo senior y poco a poco aumentado la cantera con mucho trabajo en los colegios dando clases de promoción del rugby.
Ahora toca seguir trabajando para terminar la temporada, quedan aun 2 partidos de liga, se buscara algún amistoso si no nos dejan participar en la copa vasca y las escuelas tienen varios viajes preparados para disfrute de los mas pequeños a San Sebastián el próximo día 1 de abril, a Teruel el 15 de abril y a Valencia en Mayo.
Anuncios

2 comentarios

  1. perdon, hay fotos de los partidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: