11ª JORNADA DE LIGA: SENIOR GANA / ESCUELAS EN SAN SEBASTIAN.

FOTOS Y VIDEOS DE LOS PARTIDOS DE HERNANI
FOTOS DE ZARAUTZ Y HERNANI (PRADAS)
FOTOS DEL PARTIDO SENIOR EN JACA
VIDEO DEL PARTIDO SENIOR
Contundente victoria del equipo senior en tierras Jacetanas. El Ejea domino tanto en delantera como en la linea de tres cuartos, dando mucha continuidad al juego en segundas fases. El Jaca acuso las bajas de una plantilla corta. Resultado final 3-70(b).
Por otro lado nuestra escuela se desplazo a San Sebastián para disputar una concentración de rugby escolar al cual hemos sido invitado por la federación Guipuzcoana para jugar con infantiles en Hernani y con Alevines y Benjamines en Zarautz.
Un total de 35 chicos se desplazaran hasta tierras vascas, acompañados por un buen número de padres. Los nuestros dieron la cara en las distintas categorías  y disfrutaron de jugar contra equipos diferentes durante la mañana.
Agradecer a la Federación Guipuzcoana la invitación ya que para el Ejea Rugby Club el poder disputar este tipo de concentración ahora que las cosas con las escuelas van bien, es imprescindible para que nuestros chicos experimenten otro tipo de sensaciones a las habituales en Aragón.
Resultados resto de la jornada:
Universitario-Fénix:    Cadete 3-77b y Senior 14-47b.
Auténtico correcalles donde el juego ofensivo superó claramente al defensivo en ambos equipos. A pesar del resultado, el Universitario nunca bajó los brazos. Lo mejor del partido la continuidad tras la rotura de la primera cortina defensiva.
Tarazona-Soria: Cadete 52b-3 y Senior 29b-20b
Partido muy disputado y jugado con gran intensidad. El partido se decantó por las individualidades. El Soria recupera su mejor nivel tras el “pinchazo” en Zaragoza.
Anuncios

Una respuesta

  1. Una gozada, ver a tanto peque en la escuela de rugby. Pero, cuando el club monbta estos viajes que cuestan una pasta, también deben responder todos los padres, haciendo que los niños vayan, en lo posible, a cumplir con estos compromisos. Primero porque es donde se aprende lo que es el rugby, segundo porque se convive más en estos despalazamientos y, también, porque al club le cuesta una pasta, que, aunque se gasta a gusto, hay que aprovecharla. Gracias a los niños, a sus padres y a los que les acompañaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: