FASE DE ASCENSO: GERNIKA 50 – EJEA R.C 11

MAS FOTOS DEL PARTIDO

FOTOS DE GERNIKA

OTRAS FOTOS  DE GERNIKA

FOTOS DE LA MADRE LEZCANO

VIDEO DEL PARTIDO

El ascenso demasiado lejos:
El Ejea rugby club cosecho una abultada derrota en tierras vascas, en una mala primera parte el Guernika dejo sentenciada la eliminatoria (43-3). El Ejea con muchas bajas tras la disputa de la otra eliminatoria contra el Rioja se presento en Guernika sabiendo que seria un partido dificil y que no le interesaba un partido rapido, justo lo contrario de lo que paso, salvo los primeros 5 minutos que se jugo en 22 contraria , pero en cuanto tubieron el balon y se metieron en nuestra 22 y tras una touche formando un mol nos metieron el primer ensayo el Ejea desaparecio del campo y el guernika jugo a placer sin hacer el minimo esfuerzo consiguiendo los ensayos demasiado facil.Solo un golpe de castigo transformado por Miguel Lopez puso color al marcador Ejeano.
En la segunda parte  el Ejea salio a dar la cara y por lo menos pudo disputar el partido, tal vez por la relajación de ellos y por que corregimos algunos errores el resultado en la segunda parte fue faborable al Ejea (7-8), con un ensayo de Alberto Malón nada mas comenzarse la segunda parte y otro golpe de Miguel Lopez. Aunque se tuvo alguna aportunidad mas  de conseguir puntos no se supo aprobechar.
Mal resultado para los Ejeanos que ven el ascenso muy lejos, pero pese a la tristeza de la derrota solo nos queda pensar ya en el partido de vuelta en Ejea y dar la cara, hacer un buen partido y que nuestros aficionados puedan disfrutar de una victoria local.
Por otro lado nuestro equipo cadete consiguio la cuarta plaza en el torneo seven disputado en Zaragoza y el equipo femenino la primera plaza dejando una buena actuación en la capital aragonesa.
Anuncios

5 comentarios

  1. Bien orgullosos teneis que estar de haber llegado a donde estais, y mas despues de las penurias que hemos pasado estos años anteriores. Que un equipo se deshaga porque se queda sin gente, y que pocos años despues llegue a disputar una fase de ascenso a primera división nacional es un logro que pocos consiguen, y eso se ha conseguido gracias al esfuerzo que todos hemos hecho, sobre todo este último año, en el cual las cosas han cambiado mucho.
    Por lo tanto solo me queda daros mi mas sincera enhorabuena, aun antes de jugar la final porque, pase lo que pase este sabado, para mi ya sois los campeones, no por el resultado, si no por todo lo conseguido. Espero poder volver la temporada que viene, que no os penseis que no tengo ganas…

  2. Hola Ejeanos!!

    Para seguir felicitando la temporada que estaís haciendo, esto es solo el principio. Desde Zaragoza, nos alegramos muchisimo de todo vuestro trabajo en todas categorías. Ojalá el resto de clubes se fijen en vosotros, en vuestro trabajo y cada vez seamos mas y mejores. Aupa Ejea!!!!

  3. Fotografias en Urbieta ( Gernika ) Un saludo

    sin título-215.jpg
  4. OTRA RESPUESTA. Lo que iba a comentar ya lo ha comentado el amigo Antoniozgz. Sabíamos que íbamos en cuadro a jugar contra un gran equipo. La eliminatoria contra Rioja fué, a pesar de la limpieza de la misma, muy dura; sobre todo el partido de casa, al que hubo que añadirle 30 minutos más de pundonor además de los 80 reglamentarios. El sábado seguiremos disfrutando de haber llegado hasta donde se ha llegado y haber hecho la temporada que se ha hecho. Cuando ya no jugueis por la edad, cosa natural, podréis contar que en la temporada 2010-2011, tras desaparecer nuestra sección durante un tiempo se resurjió y jugasteis un temporadón con cualquiera de los que lo habéis hecho como compañeros. La razón de esto no es otra masque que cada uno ha cumplido con la parte del pastel que le correspondía.
    Enhorabuena a todos, para mí también por las mismas satisfacciones que me habéis ofrecido. Un amigo.
    P.D. Me permito recordaros que el 11 de Junio hay una reunión de jugadores, exjugadores, familiares y simpatizantes. Espero que nos juntemos muchos y aunque alguien no vaya a la cena se le recibirá muy bien en la concentración.
    A ver si el año que viene es tan bueno como este. Para eso necesitamos que los del año 80 y 81 aguanten y disfruten y cuando nos salga algún figura en el equipo podrán decir: tenía 31 tacos, pero a ese le enseñé en parte yo.

  5. Una pena lo que seguro fue un accidente. Solo queda pensar en ganar el partido de vuelta y colocar la eliminatoria lo más cuestaarriba posible al Gernika. Si quieren ascender que lo sufran. De todos modos este año con tanta gente joven se ha conseguido lo dificil, llegar donde estamos. Ahora ya se tiene esa experiencia, que valdrá para el partido de vuelta,pero también para el año que viene. La temporada ya es un éxito; la victoria en Ejea sería el broche de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: