1ª JORNADA DE LIGA APLAZADA: CADETES PIERDEN Y SENIOR GANA. ¡CAMPEONES DE LA LIGA REGIONAL!

MAS FOTOS DEL PARTIDO

FOTOS DE LA MADRE DE LEZCANO

VIDEO DEL PARTIDO SENIOR

VIDEO DEL PARTIDO CADETE

Comenzaron la tarde el equipo cadete que conforme ha ido avanzando la competición ha ido mejorando y acortando distancias con todos equipo respecto a la primera vuelta de la liga. Destacar que a pesar de perder 7-52 queda el buen sabor de haber conseguido un ensayo al equipo campeón de liga, que no dio ninguna opción de disputar el partido. Ahora queda intentar jugar algún amistoso para seguir mejorando y disfrutando.
Terminaba la tarde el equipo senior, ya campeones de liga, la cual iba a servir de celebración del titulo ante su publico. El fénix pese a que en este final de temporada anda justo de gente planto un partido duro como el que necesitábamos para preparar la fase de ascenso, aunque en algunos momentos del partido perdieron los papeles con acciones injustificadas y no propias de jugadores de rugby las cuales empañaron el partido .Dejando atrás estas cosas el Ejea domino el juego, supo trasmitir el balón con rapidez en la linea de tres cuartos y en la delantera aguanto en moles y ruck, solo falto en pequeñas fases del partido mas intensidad en los placajes para cortar las trasmisiones del equipo contrario, seguro que este partido nos ayudara a ser mas duros en el futuro.El resultado fue 29-13 y metieron ensayo Malon (2), M.Lopez y Perete y transformo 3, junto con un golpe de castigo tambien M.Lopez.
Agradecer la presencia del alcalde Javier Lamban y la del concejal de deportes M.Angel Sanchez para la entrega del trofeo de campeón de liga 2010-2011, esperando y deseando que disfrutaran del partido y de la temporada que este año ha sido muy buena para el Ejea rugby club.
También agradecer el buen ambiente en las gradas, con numeroso publico que no dejo de apoyar durante el partido y que gracias a ellos el sabor de la victoria se disfruta mas y te invita a seguir trabajando para que tanto jugadores como aficionados podamos disputar de muchas tardes de rugby en Ejea.
¡ENHORABUENA A TODOS CAMPEONES!
Ahora a pensar en la fase de ascenso, sabiendo que nos a tocado el rioja, un equipo duro en delantera que ha quedado segundo en la liga vasca.El orden de los partidos sera primero en Logroño el día 30 de abril o 1 de mayo y la vuelta en ejea el 7 o 8 de mayo.
Anuncios

Una respuesta

  1. Tras haber hecho una muy buena temporada, toca jugar la fase de ascenso a primera división, donde tocará enfrentarse en primer lugar al Rioja. Para este partido tenemos que estar todos, unos jugando y dejando buen sabor de boca y otros abarrotando la tribuna del estadio municipal. Para ello hay que publicitar la celebración de los encuentros y valorar los buenos ratos que Goyo y sus chicos nos han brindado. Aupa el Ejea y enhorabuena a todos; a unos por el juego desplegado y a otros por haber podico disfrutar de dicho juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: