ESCUELAS EN ZARAGOZA Y SELECCIÓN ARAGONESA.

Las escuelas disputaron este sábado en Zaragoza varios amistosos contra el Fénix en la visita que tenían pendiente. Los chavales disfrutaron de una buena mañana de rugby, y jugaron varios partidos en distintas categorías, unas veces con buen resultado otras con peor resultado pero siempre con la alegría de aprender nuestro deporte.
Las selecciones cadete e infantil se desplazaron a Valencia con Carlos Labena (cadete) y Javier Gil, Ruben Perez, Sebastian Arenas, Brian Torrejon y Abdessadek (infantiles) os dejo el resumen de la F.A.R.
Aprovechado el día de la selección aragonesa por tierras valencianas. 20 infantiles y 25 cadetes se trasladaron hasta la capital del Turia en plenas fallas para jugar un amistoso que se resistía y, que al final, gracias al buen hacer de Toni Gimeno (coordinador del CAU Valencia) salió adelante.Primero jugaron los infantiles de Aragón contra los alevines, reforzados con algún infantil, del Cau Valencia. Campeones de España los últimos 4 años, los chicos valencianos tienen un juego más estructurado que muchos equipos de primera nacional. Los nuestros aguantaron, gracias a la superioridad física, la primera parte. Incluso se mantuvieron con un 7-7 durante bastante tiempo antes del descanso. Pero jugar a 15 (muchos de los nuestros nunca lo habían hecho), el calor, el largo viaje y, por supuesto, la calidad del rival, los fue minando poco a poco hasta recibir un correctivo de 7-55 en el marcador. Cierto es, que en los minutos el CAU acumuló la mayor parte de su renta.
No obstante, el objetivo de formar un grupo que el año siguiente jugará en la selección cadete está cumplido.

Nuestros sub 18, que juegan el 2 y 3 de Abril en Zaragoza el campeonato de España de selecciones, jugaron contra los sub 18 del CAU Valencia. Los primeros minutos de partido los nuestros salieron nerviosos pero con muchas ganas y bien situados en el campo. Comenzaron llevando la iniciativa pero dos errores de los que pasan factura cuando juegas contra un equipo de calidad. Comenzamos con un 14-0 en menos de cinco minutos de juego.

Desde el primer momento Aragón se adueñó de las fases estáticas y fue tomando más confianza en el juego a partir de los puntos de fijación. El partido estaba muy entretenido y disputado. Aragón se llegó a poner por delante 14-19 tras tres ensayos y dos transformaciones. Fueron los momentos de mayor dominio de los nuestros aunque no de su mejor juego. En pocos minutos, otros dos errores de organización tras todos los cambios efectuados el CAU aprovechó para meter otros dos ensayos y poner el resultado final de 19-24 en el marcador.

Buen partido y buenas sensaciones de cara al Campeonato. El Miércoles previo, el 30 de Marzo, se volverán a juntar los 25 seleccionados para preparar el campeonato.

Anuncios

Una respuesta

  1. Soii stalin jugador de rugby seminariio tarazona(alevin) y me encanta este deportte… e idoo a jugar variias veces a ejea y zaragoxa y me a gustadoo ,me lo paso muii biien saludoss por ahi..u aver si nos vemos pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: