6ª JORNADA DE LIGA: CADETES PIERDEN, SENIOR GANA Y ESCUELAS BUENA CONCENTRACIÓN.

MAS FOTOS DEL PARTIDO SENIOR.

FOTOS DEL AMISTOSO FEMENINO.

Excelente jornada de rugby la vivida el sábado en el CDM Velódromo. De las que hacía tiempo no se veían. Lástima que la lluvia hiciera su aparición a media mañana y no nos abandonara en todo el día.
La escuela jugó un  triangular contra Fénix y Les Abelles. Más de cien chicos se juntaron para disputar unos partidos más que interesantes. Los valencianos, muy bien dirigidos y organizados, dejaron un muy buen sabor de boca en Zaragoza. La concentración, organizada gracias a Toño ex-jugador del Fénix y padre de uno de los chicos de Les Abelles, tendrá continuidad y visita correspondida en Mayo a Valencia. Desde las 12 hasta las 3 de la tarde se disputaron partidos sin descanso, luego el tercer tiempo de rigor.
Los cadetes con muchos infantiles en sus filas, disputaron el partido de liga de la 6ª jornada adelantado, como se preveía fue un partido complicado contra un equipo que aunque con bajas mucho más experimentado que el nuestro y que disputara, junto con el Universitario, por el titulo de liga. El resultado fue de 57-0.
El senior con alguna baja en sus filas y contra un Fénix muy joven, resolvió el partido pronto, en los primeros 20 minutos ya llevaba 4 ensayos, que fueron conseguidos de juego a la mano pese al estado del terreno de juego por la lluvia caída. Termino la primera parte con 2 ensayos más. En la segunda parte tal vez por el resultado nos relajamos un poco y el Fénix intento jugar con balones cortos cerca de los agrupamientos, el Ejea defendió bien, se vio una segunda parte mas igualada pese a marcar el Ejea 3 ensayos mas.
Los anotadores fueron: Perete (3 ensayos), Pepo (2 ensayos), Chema, Mariano, Miguel López y Miguel Abadía (1 ensayo). Transformaciones de Miguel López y Mariano.
Felicitar al Fénix por la victoria conseguida por el primer equipo, primera en la temporada y pese a estar descendidos matemáticamente, seguro que deja buen sabor de boca a los Zaragozanos.
El Domingo por la mañana se celebro también en Ejea un partido amistoso femenino que enfrento a la selección Aragonesa formado por chicas de Zaragoza, Tarazona, Teruel y Ejea contra La Unica de Pamplona, era el primer partido que disputaban juntas las mañas, la Unica mucho mas compenetradas entre si al disputar la liga vasca, fueron superiores durante todo el partido, pese a eso las aragonesas no se vinieron abajo durante el partido y lucharon hasta el final. El resultado 0-57.
La semana que viene el Ejea visitara Teruel en la 5ª jornada de la liga regional. Los partidos serán a las 15:30 horas el cadete y a las16:30 el senior.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: