4ª JORNADA DE LIGA: CADETES Y CHICAS PIERDEN, SENIOR GANA.

Queremos dedicar la jornada y la victoria del equipo senior de hoy, a nuestro compañero y amigo Contín y a toda su familia, que están pasando por un duro momento. Desde el club, queremos reiterar nuestra condolencia.


FOTOS DEL PARTIDO CADETE

Comenzaron los cadetes, buen número de gente, 16 chavales que están respondiendo a los partidos, pero se enfrentaban al rival más poderoso en el aspecto físico de la liga, muy fuertes los chavales de universitario y aunque el Ejea no realizo mal partido realmente no tuvo casi opciones de jugar la pelota y estuvo todo el partido defendiendo. El resultado final 0-84.

Luego las chicas saltaron al campo, con 3 infantiles en sus filas plantaron cara a un universitario más experimentadas que las nuestras, el partido estuvo reñido. El resultado 25-36.

Termino la tarde el senior, con un minuto de silencio en recuerdo de la madre de nuestro compañero Contín. El Universitario se presentaba con alguna baja importante por los exámenes pero eso no relajo al Ejea durante todo el partido. Salio mucho mas fuerte que el resto de temporada y a los 5 minutos marco su primer ensayo (Alberto Malón). Dominaba las meles y las touches, y los delanteros tenían mucha continuidad, así llego el segundo ensayo transformado (Perete + M.Lopez). Los últimos 10 minutos de la 1ª parte se bajo un poco el ritmo pero el Universitario no lo aprovecho. 12-0 al descanso.
Tras el descanso el Universitario salio fuerte a intentar recortar diferencias, pero se encontró con una muy buena defensa ejeana que consiguió parar todos los ataques de los Zaragozanos, alguno de ellos en la línea de ensayo.Poco a poco se volvió a dominar el partido M.Lopez transformaba un golpe de castigo para ponernos con 15 puntos de diferencia, seguidamente Perete otra vez marcaba su segundo ensayo tras una jugada a la mano y después de robar una mele de las tantas que robamos saliendo de 8 Alberto Malón conseguía el cuarto ensayo que M.Lopez transformaba y así se conseguía una victoria merecida con punto bonus incluido. Resultado final 27-0.
El Ejea se alza a la primera posición de la tabla tras darnos por ganado el partido de Tarazona por 0-7.

Agradecer y felicitar a Luis Sagaste por la vuelta como arbitro, para la ayuda del club y de la federación.

El próximo sábado todo el club se desplaza a Zaragoza.La salida será a las 10:00 horas para escuelas y cadetes y a las 15:30 para el senior

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: