RESULTADOS DEL CLUB 30-1-2011

FOTOS DE TARAZONA-EJEA
(cadetes, chicas y senior).
Todo el club se ponía en juego en este fin de semana y en horarios no muy habituales para nosotros al jugar todos en domingo.
Las escuelas en categorías alevín, benjamín y prebenjamin se desplazaban a Logroño invitados por la federación Vasca de rugby para disputar partidos contra equipos como Hernani, Gaztedi, Irun, Ordizia, etc…
Los Partidos se disputaron mezclados con la escuela del Fénix para poder sacar equipos en las 3 categorías y aunque lo importante es que los chicos jugaran y disfrutaran hay que decir que de los varios partidos que han jugado en alguno se han llevado la victoria, con la consiguiente alegría para los peques.
En Tarazona comenzaban los cadetes, partido dominado de principio a fin por el tarazona, mucho mas organizado y fuerte en delantera, a los nuestros les fallo mucho el placaje y eso hizo que fueran siempre a remolque en el juego. El resultado 52-0.
Las chicas aunque pocas disputaron un partido 5 contra 5, la igualdad fue la nota del partido, el cual acabo 20-20, y aunque juegan con los cadetes también es importante que jueguen en su categoría que es donde se ve realmente lo aprendido y donde mas pueden disfrutar.
Acabo la jornada el equipo senior, que tras casi mes y medio de paron comenzaba la liga. En un partido duro en delantera y que se decidió a favor del Tarazona por el empuje en determinados momentos del partido, tal vez el arbitro nos saco del partido en determinados momentos con sus decisiones, pero para esto hay que estar también preparados y no supimos jugar nuestro juego, en delantera se estuvo bastante bien, no supimos trasmitir el balón en la línea con claridad, se nos caían balones fáciles y herrábamos pases que a lo postre nos costaron los ensayos, no sabíamos salir de nuestra 22 dando patadas sin mucho sentido y aunque por momentos despertábamos estuvimos dominados durante mucha parte del partido por el Tarazona. En los últimos minutos se salvo un punto bonus defensivo (19-12) que no deja buen sabor de boca.
El próximo sábado se jugara en Zaragoza contra Jaca, los cadetes jugaran a las 14:30 horas y el senior a las 17:30 horas despues del partido del Fenix.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: