FENIX “B” 17 – EJEA R.C 18

Victoria sufrida, conseguida en el ultimo minuto, y terminando el partido con 13 jugadores, uno expulsado y otro lesionado y sin cambios.
La primera parte el Ejea con aire a favor domino el balón y la territorialidad en el campo, con continuas internadas de la tres cuartos pero que muchas tenían continuidad por falta de apoyos. Cuando se consiguió tener apoyos fue cuando se consiguieron 2 ensayos uno por parte de Chema y otro por Bonillo. El Fénix se acerco al la 22 Ejeana gracias a los fallos de precipitación sacando balones comprometidos y no teniendo claro que hacer con ellos, pero perdonaron fallando 2 golpes de castigo antes del descanso, cosa que nosotros no hicimos consiguiendo Mariano transfórmalo frente a palos.
La segunda parte comenzó mal con la expulsión de Contin, eso hizo que el equipo retrocediera. Se aguantaron los 10 minutos con uno menos con una buena defensa, pero poco a poco nos metíamos en nuestra 22 como en partidos anteriores. En el minuto 65 consiguieron el primer ensayo, y en el 70 su segundo ensayo. Seguíamos cometiendo los errores de no saber que hacer con el balón o tomar las decisiones equivocadas en nuestra 22. Nos tocaba sufrir para aguantar el resultado a favor de 3 puntos, además con 14 y sin cambios por varias lesiones, y al momento otra expulsión a Víctor Oliva por chocar sin balón con un contrario. Acto seguido nos metían su tercer ensayo al taponar una patada y caer el balón en la zona de marca. A diferencia que en otros partidos que no sabíamos salir de nuestra 22 los últimos minutos, en una jugada se consiguió dar continuidad quedando a 5 metros de la zona de ensayo, y tras varias fases de delanteros, se abrió la pelota a la tres cuartos para que Gabri solo, sin oposición, pero con suspense consiguiera el ensayo de la victoria.
Victoria sin bonus ofensivo, lo que no nos da opciones de terminar segundos para jugar la segunda fase con Navarra. También será difícil repetir la tercera plaza conseguida el año pasado, tendríamos que ganar los dos partidos aplazados que nos quedan con bonus.
ALINEACIÓN: 1 Jesús Martínez, 2 Jorge Bertola, 3 Jose Fernandez, 4 Antonio Guaras, 5 Santiago Fernández, 6 Victor Oliva, 7 Miguel Beamonte, 8 Alberto Labena, 9 Carlos López, 10 Contin , 11 Gabriel Castillo, 12 Mariano Cortes , 13 Fernando Perez, 14 Jose Tapia, 15 Sergio Bonillo.
TAMBIÉN JUGARON: Antonio Sanchez, Iñaki, Samuel Flores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: