Ejea 88 – Fenix 0

 

FOTOS DEL PARTIDOEl Ejea R.C acabó la liga derrotando al Mondo Fénix “B” por un contundente 88-0, consiguiendo así la 3ª plaza de la clasificación.El Ejea R.C se enfrentó a un Fénix con un equipo de circunstancias, presentándose en Ejea con 14 jugadores ya que tenían partido con el primer equipo a la misma hora y aún habiéndose aplazado ya este partido una vez, por la misma circunstancia (este encuentro estaba previsto para el 7 de febrero).Poco que contar del partido. La 1ª parte con el aire a favor, el Ejea no dejó pasar al Fénix del centro del campo, aunque no realizó un buen juego, ya que como en partidos anteriores, a los delanteros nos cuesta unirnos. La tres cuartos mejoró, cuando se abría el balón se encontraban muchos huecos y en la transmisión se cayeron menos balones que en otros partidos. El Ejea se fue al descanso 43-0.

En la 2ª parte, con el aire en contra, se intentó jugar más cerca de los agrupamientos, y se consiguió con la delantera más unida; se conseguían varias fases jugando en el eje y luego se abría la pelota. Así se llegó al final del partido con el resultado 88-0.

7 ensayos en la 1ª parte: Pepo (2), Javier Beamonte, Sergio Bonillo, Contin, Miguel Liso, Gabriel Castillo.

y 7 ensayos en la 2ª parte: Pepo (4), Alberto Malón, Samuel Flores, Sergio Bonillo.

Las transformaciones fueron de: Miguel López (6), Alberto Malón (1), Sergio Bonillo (2).

 LA ALINEACIÓN FUE: 1 Inaki, 2 Asensio, 3 José Fernandez, 4 Javier Beamonte, 5 Jorge Bertola, 6 Víctor Oliva, 7 Miguel Beamonte, 8 Alberto Malón, 9 Carlos López, 10 Miguel López, 11 Miguel Liso, 12 Sergio Bonillo, 13 Contin, 14 Pepo, 15 Gabriel Castillo.

TAMBIÉN JUGARON:  Antonio Sánchez,  Samuel Martínez, José Antonio Alonso, Iván Ade,  Rubén, Samuel Flores, Javier vargas, Javier Solorzano, Alfonso Ciudad, Adrian Aranda y Eduardo Villa.

Destacar el gran partido de Pepo, que con 6 ensayos lo podemos considerar “el hombre del partido” (como en la televisión…).

Quiero felicitar al equipo por la tercera plaza. Espero que sigamos acudiendo a los partidos gente suficiente para consolidar nueva y definitivamente la presencia del rugby en Ejea.

¡GRACIAS, COMPAÑEROS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: