Ejea R.C. 25 – Fenix B 41

 

Derrota del Ejea R.C. con el Fénix B en un mal partido de los de casa, jugando otra vez con dos menos, lo que en la ida no fue un grave problema para ganar en el velódromo ayer fue determinante, si, además, añadimos que se vieron dos tarjetas amarillas para los de casa y que cuando se lesionó Lomu, el mediomelé, el Ejea estaba con cuatro menos y le cayeron dos ensayos clave, pues… Pero esto no es excusa para no  haber derrotado, aun con dos menos, a un equipo que no tiene la calidad que tiene el Ejea.
  El partido ya empezó con un 0-10 y aunque el Ejea se puso a tiro de ensayo en la segunda parte, las expulsiones temporales y la lesión acabaron con la posible remontada. El árbitro no es el culpable de la derrota aunque no se respetase, por parte del Fénix, la distancia de 10 metros tras los golpes de castigo, siendo estos, en varias ocasiones, dentro de la 22 zaragozana. Peor que el árbitro fue el juego ejeano, se puede contar con los dedos de una mano las veces que abrió el juego a sus alas.
  Diría que la liga se ha perdido, pero como no hay manera de conseguir la clasificación por estar en un pueblo remoto sin comunicaciones telefónicas, ni de fax, ni internet para que la manden, pues no lo doy por seguro.
  Sigue la racha del Ejea R.C., pierde 3 seguidos después de ganar los 4 primeros.
Próximo partido: Ejea R.C. – Universidad B sábado 1/04/06 a las 16:00 en la ciudad deportiva. ¿Será el último del club como tal? 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: