Ejea R.C. 29 – 39 C.R. Teruel

  Se acabó la racha de 4/4 ganados y fue en casa, ante el Teruel, un equipo sólido en delantera, con una dosis controlada pero efectiva de juego subterráneo, pero que no se acerca ni de lejos en calidad al Ejea. Todo el partido se fue por detrás en el marcador, las distancias no eran grandes hasta que el árbitro de la contienda, Txoan ( la Federación Aragonesa no tendría a bien mandar a alguien…), muestra la amarilla a Iván por hablar (protestó un golpe de castigo). A partir de ese momento llegaron 3 ensayos bajo palos del Teruel, un lastre que no se pudo superar ni con una reacción tardía de unos cuantos del Ejea, ya que los demás trotaban pesadamente por el campo, se nota que se entrena poco y que la plantilla es corta, el sábado sólo un cambio disponible.
  Al final 29-39, el Ejea en casa sufre, ya sufrió contra 2 menos al principio ante Tarazona B y ayer cayó contra un equipo que había perdido todos los partidos hasta el sábado. Lo que parecía iba a ser un año sin derrotas siembra de dudas lo que queda de temporada. 
CONTRACRÓNICA IRÓNICA
  En vísperas de San Valentín nos jodieron los amantes.
  El desgastado estado de forma física del Ejea (alguno le añadió la inactividad y esas tapitas en el bar para reventar el pantalón antes de empezar) sumado a las importantes ausencias, unas por trabajo y otras por placer (MUCHO MUCHO PLACER), fueron suficiente para que un C.R. Teruel superior en la delantera se impusiera a un apático Ejea.
  El equipo local pese a no desarrollar un buen juego supo mantenerse con opciones en el marcador durante la primera mitad. En la reanudación los duros entrenamientos semanales pasaron factura a los jugadores locales, más aún cuando se vieron obligados a jugar con un hombre menos debido a la injusta tarjeta amarilla mostrada por el árbitro (algo anticasero, desde aquí aprovechamos para pedir a la federación que no lo mande más) al jugador Iván por un cambio de impresiones matemáticas que mantuvieron sobre la distancia a guardar.
  La expulsión temporal de Iván (1ª en su carrera deportiva y es que si alguien te ha de joder de la familia ha de ser), que se había dejado la piel en el campo (si no la piel, la nariz seguro) fue aprovechada por el Teruel para romper definitivamente el marcador. El Ejea hizo un último esfuerzo para darle la vuelta pero ya era demasiado tarde. Quizás el Ejea debió mover el banquillo antes pero el entrenador no sabemos que estaba haciendo. 

Intentó romperle el brazo al contrario con la nariz, era roja.

Esta vez sí hubo cerveza, algo es algo.
  Nota: El Ejea R.C. no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por éste comentarista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: