Universidad B 0 – Ejea R.C. 46

Partido sin mucha historia, el Ejea pasó por encima del Universidad B, los zaragozanos sólo consiguieron entrar en la 22 ejeana en contadas ocasiones. Las touches volvieron a ser el mayor problema para los nuestros, se nota la ausencia de los hermanos Labena que son los que dominan ese apartado del juego. Destacar la evolución de los más jóvenes, que partido a partido van soltándose más, y  la buena actuación de la delantera, otrora talón de Aquiles del Ejea.
  Y sigue la racha del Ejea R.C. 4 de 4.
  Próximo partido: Ejea R.C. – Teruel Mudéjar sábado 11/02/06 ciudad deportiva Ejea.
CONTRACRÓNICA IRÓNICA
  En una magnífica tarde para el rugby, a pesar de no haber cervezas, el Ejea venció en un reñido partido ante el Universidad B (y pensar que no me pagan por esto).
  El equipo ejeano, que consiguió juntar 16 “hombres”, se adelantó rápidamente en el marcador con los ensayos de Carlos Tarragüel, el cual, tras cogerle el gustillo a su posición, apenas la vario en todo el encuentro.
  El Universidad B intentó acercarse en el marcador abriendo continuos balones a la mano a sus alas, pero un Ejea bien situado impidió con acierto todos sus avances.
  Tras el descanso y con el partido decantado ya totalmente para el equipo ejeano, Perete (que levantó al numeroso publico asistente con sus carreras rompiendo la defensa rival) quiso acabar con el partido rompiendo los palos a balonazos en las transformaciones, lo cual le produjo un amago de lesión que le “obligó” a abandonar el campo antes del final. Decepcionante final para este jugador internacional que se pavoneaba de ser clon de Carlos Spencer.

Que no os engañe, fue al palo y por debajo del larguero, si señor!!

Sin más historia el partido concluyó con victoria ejeana y una valiosa lección para los más jóvenes “En la universidad no se aprende nada” (lo digo por experiencia).
  Nota: El Ejea R.C. no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por éste comentarista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: