Fénix B 10 – Ejea R.C. 20

Gran victoria del líder, Ejea R.C., con 13 jugadores, muchos muy jóvenes, en el campo del velódromo en Zaragoza ante un Fénix B que, aunque lo intentó todo, juego sucio incluido, sólo pudo dominar al Ejea en las touches.
  Comenzó el partido con ensayo del Ejea R.C. (Chema) en la primera jugada, quedaba claro que aun con 2 jugadores menos no se iba a tirar el partido ante el máximo rival. Lograría ponerse 10 – 5 el Fénix con 2 ensayos, pero su estilo de juego iba a pasarles factura. Incontables golpes de castigo favorables dieron la oportunidad al capitán, Malón, pateador ocasional y perfecto todo el partido en ataque y defensa, de transformar 5 tiros a palos (5/6) desde todas las posiciones y bajo la inadecuada presión del público zaragozano, que supo reconocer su pericia aplaudiéndole trás las transformaciones.
  Sigue pues la racha del Ejea R.C., que cuenta sus partidos por victorias, 3 de 3.
  Próximo partido: Universidad B – Ejea R.C. sábado 21/01/06 16:00 en el campo de la Universidad de Zaragoza
CONTRACRÓNICA IRÓNICA 

Ni el tiempo (vaya frío) ni la cerveza (vaya merda) acompañaron en uno de los partidos más esperados de la temporada. El Ejea, pese a jugar con dos jugadores menos se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido. A partir de entonces el Fénix B tomó las riendas del partido y llegó a adelantarse en el marcador 10-5.
  Cuando parecía que el partido estaba decantado para el equipo local apareció la alargada figura del zaguero ejeano, una joven promesa del rugby, que, con su buen humor (desayuna vinagre), logró sacar del partido por completo al equipo contrario, especialmente al zaguero local (muy deportivo todo el encuentro) que fue sustituido al descanso.

El juvenil en cuestión

 

En la reanudación los continuos errores del Fénix castigados con golpes de castigo fueron aprovechados por el capitán ejeano Alberto Malón, que transformó de lugares inverosímiles 5 de sus 6 tiros a palos (pasó la noche con Wilkinson y los metía hasta con las orejas) y adelantó al Ejea en el marcador.
  El Fénix B, sin apenas gente en el banquillo, no supo reaccionar y perdió incomprensiblemente un partido que debió ganar (y lo que me jode a mi que perdieran).
  Fuser.
  Nota: El Ejea R.C. no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por éste comentarista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: